13 de Diciembre de 2018   

Inicio
Quienes Somos
Ultima Hora
Ofertas
Hoteles
Vuelos
Cruceros
Noticias
Seguros de Viaje
Información al Viajero
Alquiler Coches
Costas
Islas
Vacaciones
Europa
Empresas



Firme nuestro libro de visitas

QUIENES SOMOS

, es una agencia de viajes con una consolidada infraestructura, perteneciente al grupo SERCOM de agencias asociadas, compuesta por un equipo joven y dinámico de profesionales que tras muchos años de experiencia en el sector, tanto en mayoristas como en agencias minoristas hemos unido nuestros conocimientos y experiencia para construir unos pilares de organización y servicio que nos permitan adaptarnos a la exigencias del mercado de hoy en día.

Situados en pleno centro de la localidad de Alcalá de Henares, nuestra agencia dispone de los sistemas informáticos de gestión más avanzados del sector. Hemos creado una infraestructura capaz de dar cobertura a las empresas sin perder calidad en el servicio ofrecido, con un equipo profesional rigurosamente formado, que nos permitirá en cada momento estar a la altura de las circunstancias y exigencias de nuestros clientes y empresas.

pone en marcha su plan de empresas basándose en las siguientes premisas fundamentales para poder ofrecer:

  • Mejor precio: Como base para la total garantía de nuestros servicios y la imparcialidad ante mayoristas, debemos destacar que el grupo SERCOM , no es dueño de mayoristas ni tenemos acciones de cadenas hoteleras, por lo que nuestros clientes deben entender que siempre ofreceremos aquello que realmente se busca y con la mejor relación calidad-precio ya que pondremos todas las opciones del mercado a su alcance, garantizando siempre los mejores precios disponibles en el momento de solicitar nuestros servicios, y buscando la mejor opción para nuestros clientes a cada instante.

  • Servicio: Sabemos lo importante que es contar con una agencia que resuelva todos los problemas y dudas que puedan surgir en todo momento actuando con la mayor eficacia posible, resolviéndolas rápidamente. También consideramos importante dentro de nuestro sector, contar con una agencia de viajes que investigue en el mercado las nuevas alternativas, un mercado en constante evolución y con continuas ofertas, poniéndolas en conocimiento de nuestros clientes y reduciendo siempre los costes al máximo y adecuándolas a cada tipo de empresa dependiendo de las peticiones de las mismas.

  • Trato personalizado: en todo momento, por nuestros comerciales y departamento de ventas, a cada una de las personas y/o empresas que nos consulten sobre sus inminentes viajes o vacaciones.
En definitiva llevar a cabo las acciones oportunas para facilitar cualquier servicio solicitado por nuestros clientes, conseguir la máxima rentabilidad para todas las partes y mantener los acuerdos y ofertas más ventajosas del mercado.


GARANTIZÁNDOLE SIEMPRE:

- LOS MEJORES PRECIOS SIN SER OFERTA, (cuando éstas no existan) siempre buscando la mayor calidad y garantía para su empresa.

- CONFIDENCIALIDAD.

- ATENCIÓN PERSONALIZADA, será un trato directo sin intermediarios, y con una persona de confianza que les atenderá siempre.

- ENTREGA DE DOCUMENTACIONES, se hará siempre con tiempo suficiente antes del inicio del viaje, para que los clientes puedan revisarla y tenerla en su propiedad con la suficiente antelación como para no verse agobiados ante cualquier imprevisto.


SERVICIOS AL CLIENTE

VIAJES A MEDIDA. Diseño de viajes tal y como nuestros clientes deseen, dando siempre facilidades y asesorándoles en su afán por descubrir nuevas formas de viaje y nuevos destinos.

VIAJES DE INCENTIVO PARA EMPRESAS. Organizamos todo tipo de eventos, tales como desayunos de trabajo, reuniones de equipos y/o departamentos, almuerzos de empresa..., que sirvan para incentivar y motivar a sus trabajadores y que de esta manera se establezca un ambiente de trabajo y cordialidad beneficioso para todos.

VACACIONES. El personal de su empresa dispondrá de importantes ventajas a la hora de contratar sus vacaciones con nosotros con descuentos desde el 3% por pago en metálico o transferencia, además de contar con la comodidad de poder hacer sus reservas telefónicamente con el ahorro en tiempo que esto conlleva.

ALQUILER DE VEHÍCULOS. Contamos con las mejores empresas de alquiler de vehículos del mercado actual a los mejores precios y con una amplia flota para cubrir cualquier servicio que nos solicite: con conductor, coches de lujo, furgonetas, turismos, etc.

SEGUROS DE VIAJE. Ponemos a su disposición, las mejores compañías de seguros especializados en el sector viajes, para su tranquilidad ante cualquier eventualidad grave que pudiera surgir en sus desplazamientos. Existe amplia variedad de coberturas de seguros de viaje , dependiendo de la compañía con la que lo contrate.

CIRCUITOS TERRESTRES Y AEROTERRESTRES. Le ofrecemos la posibilidad de viajar con un paquete por catálogo u organizado, o bien, prepararle nosotros mismos un circuito a su medida, con guías locales, excursiones especiales...

BILLETES DE AVIÓN. Dispondrán de los mejores precios en el momento de la solicitud del servicio, en función de la antelación con que se solicite y de la disponibilidad de plazas y tarifas de las distintas compañías aéreas

BILLETES DE RENFE: Les facilitamos los billetes que nos pidan con una mínima antelación, sin cargo ni comisión alguna.

OTROS SERVICIOS:

- Reservas de Hoteles y Apartamentos

- Traslados colectivos o privados

- Excursiones organizadas

- Entradas a espectáculos

Si desean mas información o tuvieran cualquier duda o consulta que realizarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Plaza de España,2 Local A-8
28805 ALCALA DE HENARES (MADRID)
Tlf 91 881 36 32 Fax 91 883 31 19
e-mail: alcala@gruposercom.com